domingo, enero 03, 2010

Cabeza de Ratón, Cola de León…

Mi padre, el rebelde inventor de un estrafalario estilo de vida que escapa a gran parte de los convencionalismos sociales ha dicho que debería formar parte de la filosofía personal de cualquiera la frase popular de “Es mejor ser cabeza de ratón, que cola de león”, que no significa más que buscar la mayor independencia posible en lugar de ostentar ser uno más de los secuaces de “un fanfarrón”.

 

A pesar del ridículo antagonismo que ha existido siempre entre mi padre y yo creo que tiene mucha razón, es mejor aprender de alguien y abandonar ese sendero para buscar un camino propio en lugar de condenarse a pisar las huellas que llevan hacia los sueños, ideales y objetivos de otro.

 

En fin, ya me tocará dentro de poco elegir ser cabeza de ratón o cola de león.

 

PD. Claro que no anuncio ningún evento, pero me gustó esta ilustración, sólo miren al imponente ratón vestido de traje y con el porte de un respetado señor.

1 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Está bien chingón ese ratón!!