viernes, mayo 29, 2009

Ovni

Ovni no es un objeto volador no identificado, es la "caricatura" de psilab a los 10 años. Cuando iba en quinto año de primaria le pusieron ese apodo por por coleccionar libros, revistas, dibujar extraterrestres, y hablar nuevos mundos, viajes interestelares, vida en otros planetas, de civilizaciones con alto grado de inteligencia y sus ciudades llenas de luces brillantes y vehículos espaciales.


Aunque a esa edad los extraterrestres hayan formado parte de sus pesadillas infantiles (sirviendo eventualmente para negar sus orígenes) también fueron su forma de compensar la náusea existencial y la desilusión que le causaba la compañía terrestre de aquellos niños que no tenían otro pasatiempo más allá de la "cascarita", que expresaban una cultura descarnada con albures y toqueteo al prójimo, niños cuyas aspiraciones fueron cruzar la frontera dentro de una cajuela como carne barata de exportación dejando que jugaran con ellos al "tiro al blanco" o que truncaron su vida a la mitad "embarcándose" antes de ser adultos.



El mundo ha fallado en su intento por desnaturalizar al objeto volador no identificado, más bien lo ha obligado a ponerse un disfraz para sobrevivir en esta atmósfera, a dramatizar necesariamente su papel de ser humano.


Ovni nunca pudo abandonar su naturaleza extraterrestre y espera pacientemente el día en el que lleguen los habitantes de su planeta y se lo lleven a un lugar en donde pueda entenderse con los demás.



Captura de tiempo del 29 de mayo del 2009 al cuarto para las 10 am: Creo que el objeto volador no identificado no necesita un clon de si mismo, más bien a alguien que no lo considere un fenómeno y quiera obligarlo a parecer "normal".


En méxico una cascarita es un mini-partido de fútbol que se juega en la calle y "embarcarse" es embarazar por descuido a una chica antes de la adultez y obligarse a hacer una vida con ella por presiones familiares.

3 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Esperémos que OVNI nunca se vaya... así lo queremos!!!

pequeña extraterrestre dijo...

¿Así que también eres un pequeño extraterrestre? ¿Encontraste tu lugar en este loco mundo? ¿Seremos del mismo planeta? Cuántas preguntas en tan poco espacio...jeje.

No soy psicóloga, aunque intento escuchar con la cabeza y el corazón a todas aquellas personas que siento que me necesitan. Y también grito en silencio un poco de ayuda.

Y dibujaba edificios, levantamientos, planos, etc... estudié Arquitectura Técnica.

Salu2

Psi-Lab dijo...

wrutuu8uu: No ha pensado irse por su propia voluntad, jaaa, tal vez se lo lleven.

pequeña extraterrestre: soy exactamente eso y aún busco lugar en este mundo, y sospecho que somos los náufragos de la misma civilización perdida.

Te lo preguntaba por que soy psicólogo y alguna vez llevé una materia llamada rehabilitación

que bien, en tu post no me imaginaba que hacías esos dibujos.