jueves, mayo 29, 2008

Capturando el tiempo (Retorno al Blog)

Captura del 29 de Mayo del 2008

Pasado más de un año me encuentro sentado a la sombra de un árbol en una lomita inclinada sosteniendo un cuaderno y un bolígrafo. El sol se refleja en la hoja blanca rayada lastimando los ojos. Saco de la maleta rota los lentes que se oscurecen con la luz, busco ángulo y un lugar donde no esté mojado el pasto para escribir.

Serenidad y satisfacción en este día soleadito con viento agradable. La gente pasa caminando sin contar su historia, siendo felices e infelices, viviendo sus vidas, buscando emociones al margen de lo cotidiano con ideas distintas, con motivos distintos...perfecto para imprimirse en una fotografía. Estoy seguro que las fotografías no solo son imágenes que contienen un mensaje, una fotografía también es depositar el tiempo en las palabras, es dotar de significado a la experiencia, valorar capturando el tiempo en una historia.

PD. Hay tantas cosas frescas que contar que siento nostalgia de haberme alejado de mi blog permitiendo que el tiempo se tragara tantas experiencias.

Es hora del entrenamiento de TKD, el cuaderno se cierra.

4 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

¡Más de un año de abandono de este lugar! Alguien tiene que regañarte por no regresar, pero no seré yo porque comprendo todos los pendientes que tienes, así que mejor te doy la bienvenida a este lado del tiempo, al de las letras, esas que esperan liberarse de la mente, de los labios y volver a plasmarse en bits que se comparten con el mundo.

OsCuRaS y eLeCtRiFiCaDaS rEvErEnCiAs.

P. D. Échele ganas al Tae Kwon Do.
P. D. 2 Interesante foto pusiste en tu perfil, te ves atractivo, sobretodo por esos labios ;-)

Mariluz Barrera González dijo...

No teimaginas el gusto que me dió leer tu visita en mi casa virtual y mas aún el saber que has vuelto... inmediatamente vine a visitarte no podía esperar...

La existencia tiene siempre un significado... cada circunstancia... cada situación... no se deben dejar pasar simplemente como segundos en el tiempo... si el ser humano no da significado a lo que vive... simplemente está vegetando...y en la vida estamos para mucho mas...

BIENVENIDO... sigamos capturando el tiempo en estas palabras que plasmamos en nuestros espacios virtuales... dandole un significado a cada una de nuestras circunstancias.... en verdad es un viaje que bien vale la pena....

Un fuerte abrazo....

Mariluz.

Aristóteles dijo...

Me gusta la definición que has hecho de fotografía.

Desde el norte de México:
Un abrazo grande.

Dios te bendiga.

Psi-Lab dijo...

Akasha: Si...fue una pena haber dejado inmovil mi blog durante mucho tiempo. No volverá a pasar, pero mientras tanto ¡He vuelto!

Mariluz: Tienes razón, no es que los seres humanos "solo vivamos", lo importante es que somos concientes de que "vivimos".

Aristoteles: Bienvenido a mi blog, y gracias, por tu comentario.